viernes, 28 de mayo de 2010

Chauoen


Desde este mediodía estamos en Chauoen.








Las vistas desde el Hotel, Casa Perleta.




Una de las calles de la Medina.




Elouahhabis & Me, el León del Desierto y la Princesa del Desierto. Un tuareg de pura cepa, con el que hemos pasado un buen rato.

Ha sido una buena tarde entre unas cosas y otras, soy una maquina del regateo, Pablo ha aprendido de mi!! Y he hecho algunas fotos muy chulas.

A la vuelta cuento mas, que tengo poca batería.

Zahra

Posted using BlogPress from my iPhone

Llegada a Tetuan

Hoy por primera vez he oído las campanas en un vuelo de Ryanair, ha llegado superpuntual!!

El viaje en taxi desde Tanger a Tetuan ha sido bastante tranquilo, sin sobresaltos. En parte porque apenas había trafico y por otro lado, porque por fin han arreglado la carretera.

Nos hemos puesto hasta el culo de pinchos en la comida. Los de Madrid se quedan en nada al lado de estos... Para rematar un buen zumo y un pedazo de pastel en la pastelería Rasmuni de Tetuan, con el partido del Roland Garros de fondo



La plaza del primo, ese es el edificio del consulado español y detrás de mi estaba la Iglesia donde bautizaron a mi padre y mis tíos.





La entrada a la Medina por la puerta de la Reina. Merece la pena perderse por ella un buen rato.
Zahra

Posted using BlogPress from my iPhone

martes, 25 de mayo de 2010

Pensando en Marruecos...

Estoy pensando ya en las horas que me quedan para coger el avión e irme a Marruecos. Volaremos a Tánger, y desde allí nos moveremos a Tetuán, Chaouen, Arcila y de vuelta a Tánger para volver a Madrid.

Van a ser sólo cuatro días, pero tengo ganas de volver a Chaouen y a la Medina de Tetuán (para comprar hilos de seda entre otras cosas).

Intentaré contarlo, siempre que consiga alguna wifi allí, y sino os lo cuento a la vuelta.